¿Cuándo necesitas una visa de estudiante en Canadá?
Si tiene la intención de estudiar en Canadá durante más de 6 meses, con independencia de su nacionalidad, precisa una visa de estudiante para estudiar el curso de su decisión.
Si vas a estudiar por menos de 6 meses, puedes estudiar en Canadá por ese tiempo sin precisar una visa de estudiante. En dependencia de tu nacionalidad, solo precisas una autorización electrónica de viaje (eTA) o una visa de visitante para entrar al país y estudiar hasta por 6 meses. Con una visa de vacaciones con trabajo asimismo puede estudiar y trabajar en Canadá a lo largo de 6 meses.
¿Cuántos días de vacaciones hay en Canadá?
Un trabajador está en su derecho a vacaciones cada un año de la próxima forma: tras un año (a lo largo del segundo año de trabajo) un par de semanas de vacaciones cada un año. Tras un par de años (a lo largo del tercer año de trabajo) vacaciones por un par de semanas. Tras 3 años (a lo largo del cuarto año de trabajo) hasta un par de semanas de vacaciones cada un año.
[adinserter block=”3″]El periodo escolar en los Canadá dura 12 años. La escuela en los Canadá empieza en el mes de septiembre tras las vacaciones averaniegas (julio-agosto). El año académico tiene una duración de 2 semestres: el primero de septiembre a diciembre; La segunda, de enero a junio.
¿Qué tomar en consideración al seleccionar una escuela en Canadá?
En el momento en que haya llegado a su destino especial, seleccionar una escuela puede ser entre las resoluciones mucho más bien difíciles, dada la pluralidad de opciones que hay. Existen muchos componentes que tienen que tenerse presente a fin de que el año académico en Canadá cumpla absolutamente con las esperanzas de la familia. Te contamos los puntos más imporantes a tener en consideración:
[adinserter block=”3″]- Nivel académico: el nivel académico canadiense es increíble y reconocido en todo el mundo; No obstante, hay academias que tienen requisitos mucho más altos que otras.
- Población: El número de estudiantes de la institución puede ser otro aspecto influyente: las academias de los enormes centros urbanos tienen mucho más estudiantes que las de las ciudades pequeñas y medianas.
- Número de alumnos de todo el mundo: ya que Canadá se encuentra dentro de los sitios mucho más populares para pasar un año académico en el extranjero, puedes hallar otros alumnos de distintas unas partes del planeta. Compruebe primero en la escuela el porcentaje de alumnos locales y extranjeros.
- Materias: En este país hay institutos que dan a sus estudiantes materias originales fuera del sistema educativo clásico; Es esencial saber si la escuela que vas a seleccionar tiene materias que te interesen.
- Deportes: La pluralidad de deportes en esta institución es muy amplia y extensa ya que su modelo educativo incluye la promoción del deporte y las capacidades de los alumnos. Si practicas cierto deporte, mira la actitud de la escuela hacia ese deporte.
- Ocupaciones extraescolares: Promover las habilidades de los estudiantes asimismo pertenece a su sistema de enseñanza; Si disfrutas la música, el ámbito, los coros, los diarios institucionales, entre muchas otras ocupaciones, entonces una escuela que cuente con estas va a ser tu opción mejor para estudiar en Canadá.