¿Qué problemas enfrentan los inmigrantes en Canadá?
El tipo, pluralidad y calidad de los servicios libres en su nuevo país tienen la posibilidad de ser distintas a los de su país de origen. La mayor parte de los deportados están en concordancia en que comprender lo que está libre al comienzo es un enorme obstáculo.
Los servicios que muestran mayores barreras son la atención sanitaria, el consejos jurídico y el ingreso a servicios sociales o de salud psicológica. El idioma con frecuencia puede ocasionar este inconveniente de nuevo, y la investigación anterior va a facilitar el ingreso a toda clase de servicios en su nuevo país. En la mayor parte de los países, los servicios sociales habrían de ser su primer sitio para buscar asistencia con estos inconvenientes. Si estudiar el idioma todavía es un inconveniente en los primeros días, los servicios sociales tienen la posibilidad de tener intérpretes para explicarle sus derechos y de qué forma y dónde comenzar a entrar a la asistencia o los servicios pertinentes.
Ingreso a los servicios sociales:
Entre los inconvenientes socios con las barreras del idioma es el ingreso a los servicios. Sin la aptitud de entender y estar comunicado en inglés o francés, posiblemente la experiencia del inmigrante no se favorezca de la atención médica o los servicios sociales. Para bastantes inmigrantes, estos, adjuntado con los servicios legales y gubernativos, son inalcanzables. No entender de qué manera utilizar la lengua inglesa o la lengua francesa hace difícil las acciones sencillos.
En ocasiones el inconveniente para entrar a los servicios no es por el idioma. A ciertos les resulta bien difícil entrar a los servicios de salud gracias a la carencia de información. El seguro de salud es un servicio libre para todos en Canadá, incluyendo los asilados. La cobertura de salud en Canadá es dependiente de varios componentes. Esto incluye la provincia y cuánto tiempo ha vivido el inmigrante. Ciertos inmigrantes carecen de información, dejando a varios confundidos.
La busqueda de vivienda o habitacion
La vivienda es esencial para todos y cada uno de los inmigrantes. Entonces, en 2019, el gobierno canadiense asignó cuando menos el 70% del presupuesto federal a la inmigración de inmigrantes. No obstante, conseguir la vivienda conveniente todavía es un inconveniente para bastantes inmigrantes.
Varios recién llegados a Canadá aún no recibieron sus números de identificación popular (SIN). Además de esto, varios todavía precisan liquidar sus cuentas corrientes. Por estas causas, un nuevo inmigrante no puede rentar rápidamente un apartamento. Pues la mayor parte de los dueños canadienses procurarán el SIN o los datos bancarios. Los recién llegados a sitios como Toronto y Columbia Británica han resuelto por un tiempo este inconveniente continuando en Air BnB. De forma frecuente, los nuevos inmigrantes organizan hosting temporal a lo largo de una semana o un mes.
El permiso o licencia de conducir
Canadá es el segundo país mucho más grande de todo el mundo por área. USA está en tercer rincón. En otras expresiones, Canadá es grande y, en cualquier país grande, el transporte es primordial.
Entre las adversidades de los inmigrantes es hallar el permiso de conducir. Conseguirlo en Canadá es diferente a conseguirlo en otras unas partes del planeta. En numerosos países, una licencia de estudio lleva a una licencia de conducir. En varios sitios, como Filipinas y Singapur, este avance transporta en torno a un año. Existen muchos componentes a estimar en Canadá.
Falta de elementos, incluida la carencia de ingreso a servicios públicos y planes sociales
Canadá tiene sistemas de salud, educación y asistencia popular muy dispares en comparación con otros países. Por poner un ejemplo, Canadá ofrece atención médica gratis a través del Servicio Nacional de Salud. No obstante, sin una visa de trabajo canadiense o ciudadanía canadiense, los inmigrantes en Canadá no tienen la posibilidad de emplear estos servicios.