¿Es buena la vida en Quebec?
La provincia de Quebec todavía es entre las provincias con el valor de vida mucho más bajo de Canadá. Esto hay que no solo a los alquileres mucho más bajos de Canadá y al precaución infantil subsidiado, sino más bien asimismo a los costes de la electricidad de Quebec de 7,3 centavos por KWH, muy bajo el promedio nacional.
Quebec es la segunda provincia mucho más rica del país con un PIB de 380.972 billones de CAD, lo que corresponde al 20,36% del PIB nacional. La economía de Quebec está impulsada por la manufactura y los servicios.
Conveniente para estudiantes internacionales
La educación en Quebec es considerablemente más económica que en otro sitio de Canadá. Los alumnos de todos y cada uno de los campos de la vida asimismo acostumbran a reunirse en Quebec. Ejemplos de academias a las que puede postularse en Quebec tienen dentro:
- [adinserter block=”3″]
Deportes extremos
Quebec El tiempo asimismo deja estas ocupaciones deportivas, para formar parte en una extensa selección de ocasiones. El senderismo, el ciclismo, el piragüismo y el kayak están tolerados desde el verano hasta mediados del otoño. Esquí, snowboard, hockey al aire libre, etcétera. desde mediados de otoño hasta principios de primavera. Puedes gozar de deportes de invierno como
Tanto los pobladores de la región como los del campo se favorecen de esta pluralidad de ocupaciones de verano y también invierno.
Enormes parques y rutas de bicicletas.
Quebec tiene una increíble red de carriles bicicleta. Hay carriles separados para corredores y realmente pocas personas lo utilizan para llegar a algún lado.
Una complicada red afirma que ningún sitio en las ciudades de Quebec esté a solo un recorrido en bicicleta.
[adinserter block=”3″]Donde los recién llegados y los lugareños comen en Montreal
Montreal se conoce como el paraíso de los fanáticos de la comida. El plato mucho más habitual de Canadá, la poutine, procede de la provincia de Quebec, con lo que no es ningún misterio que Montreal está llena de ciertas mejores poutine de todo el mundo. Además de la poutine, Montreal tiene una enorme escena gastronómica. Ya que el idioma oficial de Quebec es la lengua francesa, domina la cocina francesa. Se calcula que mucho más de 30,000 immigrantes franceses viven en Montreal, con lo que no es de extrañar que la comida francesa sea la escena mucho más habitual en Montreal. Little Italy es un vecindario de Montreal lleno de cafeterías, pizzerías, tiendas de comibles italianas y sitios de comidas italianos con panaderías habituales. Recientemente, asimismo hubo un apogeo de la comida griega en Montreal con tantas tascas para seleccionar. Al final, Montreal es la vivienda de enormes comunidades del Medio Oriente que contribuyen a la cocina y la industria alimenticia de Siria.

