¿Cuál es la mejor provincia de Canadá para los inmigrantes?
De manera frecuente nos hacen el interrogante: “¿Cuál es la mejor provincia de Canadá para los inmigrantes?” Como Canadá es el segundo país mucho más grande de todo el mundo, elegir por dónde comenzar puede ser bien difícil. Canadá tiene un total de diez provincias y tres territorios, cada uno de ellos con su encanto único.
Piensa en vivir en Alberta:
Alberta frecuenta nombrarse la versión canadiense de Texas gracias a que sus primordiales industrias son el petróleo y el gas. La provincia tiene una mezcla de tierras de cultivo, montañas y ciudades con inviernos increíblemente fríos. Alberta es famosa por tener ciertas nevadas mucho más tempranas y mucho más tardías de la temporada.
Alberta asimismo es famosa por su cultura vaquera, y el Calgary Stampedo pertence a los acontecimientos culturales centrales de la provincia. Asimismo es la vivienda de un lugar de aterrizaje de ovni. ¿Andas de paso por St. Paul en Alberta, asegúrese de conocer el Centro de Información y Visitantes de OVNIs.
[adinserter block=”3″]Estadísticas sobre Canadá para los inmigrantes:
- La mayor parte de los canadienses (30%) afirma que la Columbia Británica es su provincia o territorio preferido. Un Canadá que no es el de el.
- El 51% de los canadienses afirma que su provincia o territorio preferido es por su geografía y/o paisaje.
- La mayor parte de los canadienses (21%) afirma que Quebec es su provincia o territorio menos preferido en Canadá, además de ellos mismos.
- Las primordiales causas por las que los canadienses aseguran que su provincia o territorio menos preferido es por la multitud (26 %) y/o pues es poco entretenido (25 %).
- Menos de 2 de cada diez canadienses piensan que Alberta o Quebec tuvieron éxito en sus sacrificios por mudar el statu quo del gobierno canadiense.
- El 29% de los canadienses piensa que Quebec es una amenaza para la unidad nacional, al tiempo que el 16% de los canadienses piensa que Alberta es una amenaza.
Una política fiscal sensata va a ser clave para un sendero sostenible hacia adelante en Canadá:
[adinserter block=”3″]La crisis económica inminente, la alta inflación y los costes de financiamiento mucho más ajustados próximamente pesarán sobre los cómputos fiscales provinciales. Mientras que el Banco de Canadá trabaja para enfriar nuestra economía, los gobiernos provinciales encararán de forma rápida capital menos convenientes y mayores costos.
En este ambiente, una política fiscal sólida y bien pensada va a ser fundamental para llevar a cabo trayectorias fiscales sostenibles. Los gobiernos son especialmente sensibles al incremento de las tasas de interés en Terranova y Labrador, Ontario y Quebec, que tienen la relación deuda/PIB mucho más alta desde 2019. Al paso que las relaciones deuda/PIB de Ontario (39,2%) y Quebec (38%) son especialmente sensibles. mejorado desde el año pasado, Newfoundland todavía tiene la tasa mucho más alta del país con 43.8%. El gasto sensato va a ser singularmente esencial en estas provincias.